Cómo funciona esto

Ahora al entrar en el blog usted accederá inmediatamente a las Noticias y Comentarios más recientes.

Usted puede navegar por los diferentes comunicados que se agreguen con el paso del tiempo de acuerdo a las etiquetas que se les asignen, por ejemplo, usando la barra desplegable a la izquierda, si usted da click a “Proyección Cristiana” recibirá un listado de los artículos relacionados con este tema, entre mas recientes estarán más arriba en la pagina.

Si desea enviar algún artículo para ser incluido puede hacerlo directamente a la dirección de correo: superintendente@distritochihuahua.org

Usted podrá publicar comentarios a los temas, sólo el primero debe ser autorizado por un moderador y a partir de eso podrá publicar libremente.

Esperamos que esta herramienta le sea útil,

Distrito Chihuahua – Conferencia Anual Norcentral

Iglesia Metodista de México A.R.

2 comments

  1. Muchas bendiciones hermanos. Tengo una pregunta sobre el concurso de Himnos y alabanzas. Yo soy del estado de Veracruz, también pertenezco a la IMMAR, pero en otro distrito. ¿Podría también participar? Y si es así, ¿cómo subir el material, una vez que ya se inscribió?.
    Dios les bendiga mucho
    Cesia Carrillo Clemente

    1. Saludos hermana, ¡Claro que puede participar! Al pie de las bases (incluyo el nexo al final) viene la dirección electrónica del Hno. Carlos Suárez: carlosuarezr@yahoo.com, él podrá contestar sus preguntas mejor que nosotros. Que nuestro Señor use sus talentos y disposición para bendecir a nuestra Iglesia.
      http://iglesia-metodista.org.mx/assets/lineamientos-nacionales-y-criterios-de-calidad-de-mu00fasica–y-alabanza-2014-2018.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s