Bienvenidos

Hemos creado esta página para hacer accesible la información necesaria para el trabajo de los programas de nuestra Iglesia. Regrese continuamente, apúntese para recibir las publicaciones que aparezcan aquí, o mejor aún colabore con el contenido de este Blog.

La sección Noticias y Comentarios contiene -en orden cronológico- todos las publicaciones hechas. A la derecha podrá usted navegar por los diferentes comunicados que se agreguen con el paso del tiempo de acuerdo a las etiquetas que se les asignen, por ejemplo, usted da click a “Proyección Cristiana” recibirá un listado de los artículos relacionados con este tema, entre mas recientes estarán más arriba en la pagina.

Si desea enviar algún artículo para ser incluido puede hacerlo directamente a la dirección de correo: superintendente@distritochihuahua.org

Usted podrá publicar comentarios a los temas, sólo el primero debe ser autorizado por un moderador y a partir de eso podrá publicar libremente.

 

15 comments

  1. Hola! un favor, dijeron que iban a subir a esta pagina las diapositivas del IV Congreso de Testimonio Cristiano, me pueden decir en que parte las encuetro?

    1. Gracias por la nota, es cierto. Lamentablemente no las hemos recibido. Recordaremos a los ponentes para que nos pasen estos documentos. En cuanto tengamos esos archivos los publicaremos y se los haremos llegar directamente por correo electrónico.

  2. Bendiciones, de casualidad no podrán poner el “Cuestionario HOUST” lo requiero para la Congregación y utilizar mejor los dones y talentos

  3. ¡Bendiciones! Esperemos que este recurso sea de interés para todos, y asi siga creciendo.
    Mientras quiero pedirte que si todos los recursos que subes en formato de office 2010, tambien los subas con un formato anterior, porque algunos dispositivos no reconocen ese formato.
    Gracias🙂

      1. Gracias por el link =) aunque me explique mal, una disculpa… algunos dispositivos móviles no reconocen esos formatos aun; y mucho menos cuando tenemos lectores de office gratuitos jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s