teclado

Notas sobre el proceso del Censo Nacional


Hemos sido instruidos para descargar el archivo: censo-nacional-estimmar-2014. Cada pastor, con el auxilio de su junta de administradores, debe llenarlo y enviarlo por correo electrónico. (Vea instrucciones especificas en la publicación anterior)

Para cumplir con esta labor llamo su atención a los siguientes aspectos:

  1. Prepararse con anticipación: Por favor note que el archivo para la recolección de datos de nuestro Censo Nacional contiene una veintena de preguntas NO INCLUIDAS en las hojas del censo, será necesario que cada pastor y junta de administradores revisen el archivo para preparar la información con suficiente anticipación ya que esto debe ser hecho a más tardar el próximo sábado 13 de diciembre.
  2. Segundo reporte: La llamada BITÁCORA esta incluida al reverso de la hoja de instrucciones que se hizo a llegar a cada iglesia junto con los formatos para el Censo. Notará que los datos en la bitácora de la encuesta NO SE REPORTARÁN EN EL PRIMER ARCHIVO, por lo que será necesario reportarlos por separado.  Incluyo aquí la herramienta para hacer llegar esta información a la oficina del Distrito. Descargue este segundo archivo para capturar la bitácora, este archivo SÓLO SERA ENVIADO AL DISTRITO. Dicho archivo puede ser descargado aquí: Bitácora Censo 2014
  3. Archivo físico: Las hojas de encuesta y la “bitácora” se deben hacer llegar a su superintendente adscrito en la primera oportunidad, finalmente serán entregadas a la coordinación nacional de programa.

Para cualquier duda puede enviar un correo a superintendente@distritochihuahua.org