Convocatoria a Conferencia de Distrito


cabdto14Chihuahua, Chih. 3 de noviembre de 2014

 

Estimados Pastores y Junta de Administradores

Que las bendiciones de nuestro Señor se estén derramando sobre ustedes.

A través de ésta se convoca a los Pastores y Junta de administradores electa para el año 2015 a participar de los trabajos de la XXIX Conferencia del Distrito Chihuahua, a celebrarse los días 28 al 30 de noviembre en las instalaciones de la Iglesia “El Divino Salvador”, ubicada en Calle Venustiano Carranza 261 sur, Col. Centro, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las actividades se dirigirán, además de a pastores, a los presidentes de las Áreas locales de Programa, Finanzas y Administración, Desarrollo Cristiano y, en el área de Testimonio Cristiano, trabajaremos con las comisiones de Evangelización y Discipulado y Acción Social.

Los funcionarios de Distrito, Superintendentes Adscritos, presidentes distritales de las Organizaciones Oficiales y los administradores de los proyectos de Servicio Social de nuestra jurisdicción, deberán presentar su informe de actividades a la Comisión Distrital de Análisis, Estudio y Evaluación de Informes, que comprenderá el periodo del 1 noviembre del 2012 al 30 de octubre del 2013, enviarlo a oficina@distritochihuahua.org a más tardar el 15 de Noviembre,

Las inscripciones inician el viernes 28 a partir de las 15:00 horas, para terminar el domingo 30 después de la comida. La cuota de inscripción, con hospedaje compartido en hotel, es de $310; y $610 si desea cama individual. Agradeceremos comunicarse a la brevedad a la oficina de la iglesia para poder hacer el acomodo de los asistentes con anticipación. Favor de comunicarse al 656 612-0049, en horario de oficina, entre 9:30 y 15:30 horas. Tome en cuenta, de necesitarlo, el estacionamiento público frente al templo tiene una cuota por hora o de $70 por día.

Esperamos verles en Ciudad Juárez, mientras tanto, pedimos que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo siga derramando abundantes bendiciones en sus vidas y ministerios.

 

 

En Cristo,

 

Pbro. Carlos Samuel Flores
Superintendente