Pastor Talamantes0000

Llamado a la patria celestial


“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.”                   Daniel 12:3

Estamos seguros que muchas personas, no sólo en nuestra Conferencia Anual, sino en todos los lugares en los que el  Pbro. Armando Talamantes Sánchez ministró durante su vida coincidirán en que esta promesa le pertenece. Hoy nos hemos enterado que nuestro amado hermano se encuentra ya descansando en los brazos del Salvador a quien con tanto amor sirvió.

Unimos nuestras oraciones en favor de su familia que hoy sufre su partida, nos gozamos en la esperanza de vida eterna en Jesucristo y agradecemos a Dios por haber conocido a este siervo suyo, que ya descansa en Èl.

 

 

 

 

2 comments

  1. Oramos por la familia para que El Espíritu Santo ponga de su ungüento y consuele sus corazones, gran Siervo de Dios, Descanse en Paz.

  2. Fue un pastor que amo a el prójimo como así mismo. El y Lupita fueron un ejemplo de amor, sencillez y sabiduría, no tengo palabras para describir sin ponerme muy triste al recordar todo lo que nos dejo como pastor, amigo y hermano en Cristo.
    Dios fortalezca a su hermosa familia

Los comentarios están cerrados.